Solo escribo, las pequeñas historias que te cuento y viajamos por lugares que nadie podrìa imaginar... y te escucho reir, y te miro a los ojos y sè que vale la pena dejarlo escrito para que lo disfrutes cuando crezcas. Para ti y para el que desee viajar con nosotros entre risas de colores. "ERA CHIQUITITA COMO UNA PEPITA DE AJÌ... asi empezaba cada cuento de mi papà... Y TENGO EL CORAZÒN GRANDE... y ahora me doy cuenta que era PARA QUERTE A TI.

sábado, noviembre 12

LA BONITA RANA SOFÌA

La rana Sofía no estaba tranquila, era verde y gordita...no se sentía bonita.
Un día en el agua su reflejo miró… pensó que era otra rana, no se reconoció.
Al día siguiente nuevamente se miró, y ahí si!!! Se reconoció.
Tanto se rió al ver que era ella misma, que de risa y emoción al agua cayó.
Gritó de la risa, nadó de espalda y de guatita… Se encontró tan linda!!!
¡Soy gordita! repetía, pero me veo tan bonita, ahora me río y me río cuando me miro… ¡Se sentía distinta!

Ya no se llamaría solo Sofía sino que cambiaría su nombre a la Bonita Rana Sofía.

2 Comments:

Blogger alvaro_crema said...

tu inventaste eso? ta bueno

sábado, noviembre 12, 2005 7:11:00 p. m.

 
Blogger Daniela said...

que lindo cuento


todas en algun momento somos como la Ranita Sofia...........

jueves, mayo 08, 2008 12:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

By: Patsy .... con todo mi corazòn para Mara